Ático con vistas espectaculares - Rock Bay I Chullera, Manilva

  • Ático
  • 135 m2
  • 2
  • 2
Ref: P-R-6312

¿Hay mejor manera de despertar todos días que con una combinación de vistas entre el mar y la montaña?

En el conjunto residencial Rock Bay I, un tranquilo valle rodeado de montañas con vistas al mar Mediterráneo, situado en Bahía de las Rocas.
Una ubicación privilegiada, justo en medio de Gibraltar y Estepona (Cádiz y Málaga) a pocos minutos del famoso puerto de Sotogrande, con todos los beneficios y servicios que esto supone, pero con la tranquilidad, paz y silencio que brinda una urbanización privada en la montaña, que cuenta con una pista de pádel y piscina con vistas al mar que te ofrece un estilo de vida relajado en un enclave inigualable.
Además, goza de rápidas y buenas comunicaciones con los municipios de la zona.

El piso no está amueblado, así podrás decorarlo a tu gusto, dándole personalidad a tu nuevo hogar.
Cuenta con una amplia terraza, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar al llegar a casa. Incluso, cuando añadas una mesita con unas sillas de exterior, harás de esta terraza un lugar cómodo donde teletrabajar mientras contemplas unas vistas espectaculares.
Es que esta propiedad es como para sentirse de vacaciones todo el año con las comodidades que te ofrece como dormitorio principal en suite, con acceso a la terraza; segundo dormitorio iluminado y bien ventilado, con armario amplio; cocina americana amueblada y equipada con un espacio para lavadero que te facilita el orden y la estética de la cocina; el salón tiene acceso a la terraza, lo que lo convierte en una estancia iluminada, fresca y muy agradable.
Cuenta con buenas calidades constructivas como: suelos de mármol en el salón y en los dormitorios, armarios empotrados, climatización por conductos.

Aparcar jamás será un problema, tiene un garaje interior y por si fuera poco, dispone también de un trastero; porque como te he dicho, te brinda todo el confort para vivir con tranquilidad.

Si buscas calidad de vida en la Costa del Sol, con muchos beneficios y con un precio de oportunidad, no dejes de contactarnos para conocer esta magnífica propiedad, estamos seguros que te encantará desde el primer momento que entres por la puerta principal.
Nosotros te asesoramos de principio a fin.
¡VEN A VISITARLO!

Piensa, cree, sueña, y... ¡¡NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD!!
Encuentra más en http://www.inmo-gestion.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 135 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio venta / m2: 1733,33 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2006
  • Gastos comunitarios: 152 € / mes
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados balcón buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada no amueblado orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza terraza con vistas al mar trastero vistas al mar vistas al monte zona verde ático

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble