Casa independiente con piscina privada y vistas a las montañas Sotogrande, Sotogrande

  • Casa / Chalet
  • 170 m2
  • 4
  • 3
Ref: P-PN-340

Presentamos una casa independiente prácticamente nueva, para aquellos que buscan calidad de vida, el buen clima, que les gusta salir a una apetecible terraza soleada, ver un hermoso paisaje de montaña y sentir la sensación de paz, a quien le gustan los espacios amplios, luminosos y modernos. En fin, quien quiere ofrecer a su familia el máximo confort y tranquilidad.

Ubicada en un entorno de serenidad a la vista del espectacular paisaje de montaña que nos ofrece Guadiaro, en Sotogrande. El lugar ideal para disfrutar de momentos de relax. Está muy bien comunicado con salida a la A-7 en dirección Málaga, con los aeropuertos y zonas de ocio. Además, se encuentra a cinco minutos en coche de la playa y de maravillosos campos de golf que nos presenta la Costa del Sol.

La casa se vende sin amueblar, así podrás darle personalidad a tu nuevo hogar, imprimiendo tu estilo en ella, para que te sientas como en casa.
Consta de un salón-comedor con chimenea, una amplia y luminosa cocina, cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, terraza con trastero, balcón, piscina privada y garaje privado.
Se distribuye en dos plantas:
Al entrar encuentras un recibidor para atender a tus invitados.
Después, una amplia y luminosa cocina donde preparar tus deliciosos platos.
En la misma planta disponemos de un aseo y una habitación.
Sin olvidarnos de lo mejor, una terraza con jardín y piscina privada para darte un chapuzón con los más pequeños de la casa, nadar, relajarte tomando el sol e incluso reunirte con amigos o familiares para disfrutar de este espacio al aire libre mientras observas las maravillosas vistas.
En la planta superior, cuenta con tres espaciosas habitaciones con armarios empotrados. Además, de una terraza espléndida con una vista panorámica de la ciudad, donde puedes contemplar la montaña, la ciudad y la playa al fondo, mientras preparas una gustosa barbacoa.

La casa perfecta en el lugar perfecto.

Aquí lo tienes todo, ¡aprovecha la oportunidad!

¡VEN A VISITARLA! LLAMA YA. Agenda una cita y descubre todas sus posibilidades. Le atenderemos encantados.

Nosotros le asesoramos en todo el proceso de adquirir su propiedad soñada.

Piensa, cree, sueña, y... ¡¡NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD!!
Encuentra más en http://www.inmo-gestion.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 170 m2
  • Superficie útil: 156 m2
  • Precio venta / m2: 1911,76 €
  • Plantas: None
  • Año de construcción: 2019
    Garaje aire acondicionado armarios empotrados balcón buen estado calefacción individual chimenea jardín jardín privado luminoso no amueblado piscina plaza garaje incluida terraza trastero vistas a las montañas vistas despejadas

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble